jueves, 5 de noviembre de 2020

Evaluación de Fin de Año - Google Sites

EVALUACIÓN DE FIN DE AÑO 

Trabajo individual o en pares

ARCHIVO

  1. Abre la carpeta 16- Evaluación Final haciendo click aquí
  2. Dentro de la carpeta, crea un sitio web con Google Sites con el nombre "Mi Curso de Informática + apellido"  

FECHA DE ENTREGA

  1. JUEVES 26 DE NOVIEMBRE
CONTENIDO
  1. En este sitio web vamos a hacer una breve exposición de todos los temas que trabajamos en este año. 
  • Blogger
  • Documentos de Google
  • Hojas de Cálculo de Google
  • Formularios de Google.
  • Presentaciones de Google
  • Google Sites 
  • Diseño Gráfico simplificado 

ESTRUCTURA

  • Inicio: una página de inicio donde se cuente del curso y del instituto (puede ser breve). 
  • Secciones: una páginas secundaria, o secciones, para cada tema. 
  • Menús: deben incluir un menú de acceso a las diferentes secciones del sitio. 
  • Contacto: una de las secciones debe estar dedicado al contacto con el autor del sitio (utilizando formularios de google). 
        Sería la página de inicio, 7 secciones y una página de contacto. 

DISEÑO 
  • Tema: a elección
  • Diseño: utiliza diferentes diseños (columnas con imagen, texto, divisores, etc.) en las páginas. 
  • Imágenes: incluye imágenes en todas las páginas. 
  • Video: incluye al menos un video relativo al tema. 
  • Contacto: incluye un formulario de contacto de Google Forms. 
  • Cabecera: crea una cabecera apropiada para tu sitio utilizando Canva o PosterMyWall y súbela al sitio. 
CONTENIDO DE LAS SECCIONES -
Cada sección del sitio web debe incluir lo siguiente:
  • Acerca del programa: una breve descripción del programa. Qué es, para qué se usa, qué aplicaciones tiene, etc. 
  • Vínculos: como mínimo un vínculo al programa 
  • Imagenes: el logo y una ventana del programa como mínimo. 
  • Video: debe incluir un video tutorial sobre el programa. 
  • Ejemplos:
    •  para los Documentos, Planillas electrónicas, Presentaciones y Formularios de Google, incrusta un ejemplo de los realizados por ti en clase.
    • para blogger: sube una captura de pantalla del blog que crearon en clase.
    • para las herramientas de diseño, sube el póster que realizaste en clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario