jueves, 17 de mayo de 2018

Tarea General N° 2 - Google Drive & Google Documents

En este ejercicio trabajaremos con Google Drive y Google Documents.

Quebradas del Castillo 

Archivo
  1. Accede a la carpeta INFORMÁTICA GALILEO 2018 en la carpeta de Google Drive.  
  2. Abre el archivo de word Quebrada del castillo TEXTO.
  3. Crea una copia con el nombre Quebradas y los apellidos de los miembros del grupo (ej. Quebradas López y Martínez
Formato
  1. A la primer oración del documento aplícale la fuente Pacífico, un tamaño de 14 puntos y alineación a la derecha.
  2. Al título aplícale la fuente Merriweather, negrita, color rojo y un tamaño de 18 puntos. Alínealo a la derecha. 
  3. Justifica el resto del documento y aplícale el corrector ortográfico.
  4. El cuerpo del texto debe ir en la fuente Merriweather, 12 puntos. 
  5. El primer párrafo debe ir en fuente Merriweather, 14  puntos y negritas. 
  6. Cada vez que aparezcan las palabras Quebrada del Castillo aplícale fuente Pacífico, negrita y 12 pts.
  7. A los subtítulos aplícales la fuente Pacífico, color rojo y un tamaño de 18 puntos.
Decoraciones
  1. Inserta la imagen Quebradas logo que se encuentra en Google Drive. Colócala en el mismo lugar que la muestra. Ajusta al texto. 
  2. Agrega líneas debajo del título. 
Encabezado y Pie de Página
  1. Inserta un encabezado con el texto: Instituto Galileo Galilei - Taller de Informática 4to año fuente Pacífico, 11 pts., color rojo, alineado a la izquierda y con una línea debajo.
  2. Inserta un pie de página con el texto: Ruta 37 Km. 4 – Tel. (+598) 443-22254  con fuente Pacífico, 11 pts., color rojo, alineado a la izquierda y con una línea encima.
Fotos e información 
  1. Visita la página web de las Quebradas del Castillo
  2. Busca imágenes apropiadas en el sitio y las insertas donde corresponda (fijate en el archivo de muestra, aunque no tienen por que ser las mismas fotos)
  3. Busca la historia de las Quebradas en la página web, haz un pequeño resumen y agrégalo a la sección Historia y Trayectoria
Restaurante
  1. Agrega la siguiente tabla debajo:


Comentarios
  1. Agrega un comentario al principio del texto y cuéntame como te resultó el trabajo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario